SOLUCIONES WEB

Ver las características clave de Nuestros Sitios Planes de Hosting

rvsitebuilde-cpanel

Constructor de Sitio Web

Herramientas y Plantillas

Constructor de Sitio Web RVSiteBuilder  es un constructor de sitio web avanzada que le permite crear fácilmente un sitio web utilizando un simple paso a paso. Después de cada paso, haga clic en el botón Siguiente para pasar de la creación del proyecto mediante la introducción del nombre de la empresa, lema, e-mail para elegir una plantilla de estilo y la clasificación y publicar su sitio. Con los nuevos modelos de diseño maestro para permitir más habitaciones para los usuarios ajustar el diseño del bloque en el modelo. Más libertad para elegir cómo su sitio web publicó en busca PC y la pantalla del dispositivo móvil.

Softaculous

Instalador Web

Softaculous es un programa que integra el panel de control en línea popular. Cpanel. ofrece a nuestros clientes la posibilidad de instalar programas populares y scripts con la facilidad de un clic de un botón. Softaculous es extremadamente fácil de usar. Aunque está escrito para el usuario no técnico en su lugar, sino que también encontró gran interés carácter más técnico de mentalidad de los usuarios que no quieren perder el tiempo en configurar manualmente los archivos de instalación para instalar un script PHP o Perl en sus sitios web. Ver Más …

apps-icons
paper-lantern

Toma el control con

cPanel para Linux

Con una interfaz basada en web que le permite administrar su cuenta de alojamiento. Con cPanel usted puede hacer pequeños cambios en sus páginas utilizando el administrador de archivos, subir archivos e incluso instalar pequeños scripts en su cuenta de alojamiento. Administre fácilmente sus sitios, dominios, zonas DNS, cuentas de correo electrónico, archivos, estadísticas de tráfico del monitor y más desde su panel de control cPanel. Ver Más …

SuperSite

Reventa de Dominios

El SuperSite es un sitio marcado sitio de ventas completo privado desde donde los clientes pueden solicitar los registros de dominios internacionales. El SuperSite le permite iniciar la venta y gestión de dominios internacionales como .COM, .NET, etc. Pocos minutos después de la firma de un plan de alojamiento web revendedor, gana el SuperSite gratuito. Ver Más …

supersite