Política ANTI-SPAM

Se debe entender “la política” a los efectos en el presente documento como una serie de pasos para obtener un fin. El objetivo pretendido por SolidoHost . Es para combatir la práctica de SPAM, como se indica en el “COMPROMISO ANTI-SPAM” y las medidas adoptadas se dividen en:

a) INFORMATIVO O EDUCATIVA: aclarar no sólo los clientes SolidoHost sino también al público en general ¿QUÉ ES SPAM y formas de minimizar los cargos de práctica de SPAM.
b) TECNOLOGÍA: instrumentos técnicos consistentes a disposición de los clientes SolidoHost no sólo para evitar la recepción de SPAM (tales como filtros, apodo oculta, bloqueada lista de correo electrónico, la confirmación de origen, etc.), así como para evitar ser acusado la práctica del SPAM (confirmación activa de registro), y;
c) represiva: disposiciones contractuales consistentes autorizan SolidoHost de sacarlo del aire, brevemente, los sitios de los clientes que violan la COMPROMISO ANTI-SPAM tomada durante la contratación de servicios SolidoHost .
Anti-spam SolidoHost compromiso y sus clientes

El SolidoHost, en sintonía con las mejores prácticas de la Internet y los organismos no gubernamentales de Internet más influyentes, y después de la apelación de sus miembros expresó públicamente su compromiso anti-SPAM. Porque SolidoHost se compromete a impedir por todos los medios de que dispone, la práctica del SPAM y describen el rechazo de esta práctica, así como el propósito de prevenir a sus clientes a realizar.

Por otra parte, cualquier persona que se convierte en un SolidoHost el cliente acepta, plenamente y sin restricciones, de forma automática, por el simple hecho de contratar cualquier servicio proporcionado por SolidoHost, comprometida con NO PRACTICAR SPAM EN SUS TÉRMINOS O CUALQUIER EVENTOS.

Por lo tanto, todos los clientes se comprometen SolidoHost la siguiente repudio nivel de SPAM, siendo responsable por el cumplimiento de no practicar la regla de SPAM en ningún caso y por ningún motivo.
CASO SE ENCUENTRA ENVÍO SPAM PARA CUALQUIER CLIENTE, que “SITIO” saldrá al aire RETIRADO DE ACUERDO CON SU CONTRATO Sin perjuicio de otras medidas aplicables.

Está prohibido a los clientes SolidoHost, recibiendo más de 10% (diez por ciento) correos electrónicos rebotaron, a menos que otro límite no se establece expresamente en el acuerdo con el cliente, en cuyo caso el límite contractualmente prevalecen. Se entiende por “e-mail rebotó” significa cualquier tipo de error que compromete la entrega del mensaje a su destinatario. Uno de los errores más comunes es buzón de destino inexistente. Por lo tanto, si el cliente SolidoHost recibe un porcentaje de los mejores e-mails al 10% mencionado anteriormente, operará la presunción SolidoHost, la práctica de SPAM por el cliente. Las quejas de spam de correo electrónico que, finalmente, fue practicada por SolidoHost el cliente son abuse@solidohost.com.

ESTE ES EL COMPROMISO ANTI SPAM DE SOLIDOHOST Y CLIENTES. Síguelo y HAZ QUE CON EL MISMO SE CUMPLE EN UN PROL INTERNET MEJOR.

Información básica sobre la caracterización de spam

¿Qué es el Spam?

Objetivamente, el Spam, el propósito de este compromiso se puede definir como el envío de mensajes de correo electrónico y / o cualquier otro mensaje electrónico que motiva a reclamar ningún receptor del mismo y / o de cualquier organización y / o individuo con combate y represión funciones a la práctica de SPAM.
SPAM no es un medio viable de propaganda. Aunque es muy tentador para utilizarlo como un medio de publicidad, que está obligando a la totalidad de Internet a un cambio en el reglamento de uso del sistema de correo electrónico y el aumento de las restricciones y sanciones contra las empresas que practican el Spam.
Es importante informar siempre SPAM, que es una práctica negativa para el Internet y sólo a través de las quejas que luchar contra ella.

Debido a que el spam es un problema?

El día de hoy Internet es un entorno extremadamente dinámico, complejo y lleno de información. El correo electrónico es uno de los componentes de Internet, y hoy es un medio de comunicación que lleva dentro de ella.
Sin embargo, este medio se está degradando cada vez más por la gran cantidad de mensajes de correo electrónico, no sólo de la publicidad, así como bromas o cualquier otro tipo de e-mail enviado indiscriminadamente, sin haber sido solicitada por el destinatario. Eso es SPAM. Esta degradación se traduce en un mayor uso de espacio para el almacenamiento de mensajes, la sobrecarga de los servidores que administran y transmiten los mensajes de correo electrónico, la sobrecarga de las redes de comunicación, etc.

Además, cada vez más solicitados y correos electrónicos son ignorados por los beneficiarios que pasan incluso a repudiar las empresas que los envían. Así, incluso SPAM comercialmente se está convirtiendo en algo altamente no recomendable.

Otras fuentes de información

SpamCop – Reporte de Spam y filtrado de Software – https://spamcop.net
Spam.Abuse.net – “Lucha spam en Internet!” Centro de información – https://spam.abuse.net
ScamBusters.org – Detener el spam! – Https://www.scambusters.org/stopspam/index.html
Spambot Cuidado – Glosario de términos relacionados Spam – https://www.turnstep.com/Spambot/glossary.html
Comité Gestor de Internet en Brasil (CGI.br) – https://antispam.br

Instrucciones básicas para minimizar los cargos spamming
Precauciones

No envíe “boletines” suponiendo que los receptores quisieran recibirlos.
¿No tiene un campo “firmar su dirección de correo” en su sitio, sin seguir fielmente “Confirmación activa” que se describe en este documento.

No comprar listas de correo electrónico. Eso al menos es ilegal, y sin duda va a generar quejas de spam enviando su sitio.

No creo que si algún proveedor para asegurarse de que su lista de correo electrónico está aprobado por los beneficiarios para recibir mensajes. Eso es una mentira.

Si cualquier visitante a su sitio para registrarse como cliente, esto no significa que está de acuerdo para aceptar su publicidad. Se debe pedir expresamente para recibir su publicidad mensajes de correo electrónico.
Si tiene un programa que registra todos los e-mails de personas que envían preguntas a su sitio web y utilizar esta lista para enviar e-mails, seguramente será acusado de SPAM.

No existe legislación brasileña sobre la materia, por lo que no es válido ningún argumento que los e-mails enviados no pueden ser considerados SPAM debido a algún congreso o la legislación, tanto nacional como extranjera.

Siempre consulte sitio www.solidohost.com para cualquier actualización sobre el tema.
Confirmación activa de registro.

La forma ideal para hacer un registro de cualquier tipo para validar la recepción de mensajes de correo electrónico es a través de un proceso llamado aquí “Confirmación activa de registro”. Se basa en forzar una petición explícita para un visitante que incluya en su registro y, por tanto, asegurarse de que ha aceptado de recibir futuras comunicaciones. Esta técnica es particularmente útil en los casos en los que desea crear sus registros de correo electrónico, sin correr el riesgo de ser acusado de spamming por aceptar una dirección sin el consentimiento del titular de la dirección. Esto sucede mucho cuando hay un campo de tipo “Enviar a un amigo” en su sitio web que hace que muchos “amigos” se dan sin saber que reciben, y por lo tanto se consideran como SPAM cualquier comunicación que haga en ellos.

Cómo implementar la confirmación activo:

Si usted tiene un campo de tipo “Enviar a un amigo” y alguna dirección de correo electrónico está registrado para recibir comunicaciones, NO ingrese en su registro todavía;
Si un formulario de registro del cliente, asegúrese de que hay una “casilla” claro, diciendo que el cliente se compromete a recibir información, anuncios, etc. Sitio;
Enviar un correo electrónico de inmediato a la dirección registrada con un texto muy claro y objetivo sin publicidad alguna, con sólo la información que alguien nominado la dirección de correo electrónico para seguir recibiendo las comunicaciones entrantes de su sitio, y si quiere recibir realidad tales comunicaciones deben responder a la dirección de correo electrónico con un texto predefinido;
Sólo si recibe tal respuesta, y esto es así, introduzca la dirección de correo electrónico en su perfil;
Guarde el correo electrónico de confirmación que será su única prueba de que el visitante aceptación explícita de recibir sus comunicaciones.
Importante: El proceso no es una garantía de que su sitio no será acusado de SPAM, pero es una manera de protegerse contra esto y demostrar buena fe y transparencia.

PRECAUCIÓN
Tener denuncia la práctica de SPAM por un cliente de SolidoHost, si es diferente hipótesis cierre inmediato del sitio, la SolidoHost se reserva el derecho de exigir, para el mantenimiento del servicio, el sitio acusados ​​de esta práctica debe utilizar el recurso técnico de “Confirmación de Registro Activo”. También, dependiendo únicamente del análisis subjetivo SolidoHost, el caso puede ser considerado grave y puede ser impuesta a la destrucción de la lista de correo electrónico utilizado por el sitio con el fin de asegurarse de que el sitio no continúa enviando mensajes de correo electrónico no deseado con certeza direcciones.