Las mejoras en el estilo de ajuste

Las principales mejoras en el paso 2 hacen sus formas de ajustar el estilo web fácil. Por ejemplo, se puede ajustar el diseño de cabecera para pantallas de móviles, incluyendo la modificación de altura encabezado. Con los últimos 20 menús de navegación, usted tendrá más herramientas para diseñar con usted el propietario estilos preferidos. La pestaña ‘Mobile’ le permite ajustar los colores del texto, color de fondo y opciones de encabezado para ocultar algunos componentes en vista móvil.

Plantillas completamente adaptables

Los modelos no sólo son de bricolaje. Son altamente personalizable. Con la nueva línea de navegación, RVSiteBuilder 5.2 funcionará de manera intuitiva para su publicación en la web. , Además, el nuevo 5.2 le permite importar modelos de otras fuentes, que da más opciones para usted Al migrar sus modelos para RVSiteBuilder 5.2.

Nuevos modelos de diseño maestro

Estas nuevas plantillas de diseño principal permite más habitaciones para los usuarios ajustar el diseño del bloque en el modelo. Más libertad para elegir cómo su sitio web publicó en busca PC y la pantalla del dispositivo móvil.

Diseño web Responsive

Adoptado un concepto móvil primero, RVSiteBuilder 5.2 se ha mejorado para PCs, smartphones y tabletas en todos los navegadores populares *. Nuevos cientos de modelos de proyectos se han optimizado para su visualización dispositivo móvil. Desde la web se publica, el RVSiteBuilder 5.2 será automáticamente alimentar a su contenido al diseño de bloques móviles. Todos los ajustes se hacen con el concepto de móvil primera.

Gestión de Bloque

Manténgase mejor organizados que antes, el estilo de dirección de bloque le permite mover y ajustar el diseño con la representación visual, ayudando a su averiguar cómo su sitio web real será visto en la web. Una vez que se publica, se aplicará la pantalla móvil

UI Modernizado

Los nuevos menús e iconos diseñados hacen lucir interfaz más lógica en la publicación de las actividades en la web. Con la retroalimentación de los usuarios, RVSiteBuilder 5.2 trabaja para resolver las cosas por su contenido. El diseño intuitivo le guiará a través de todos los pasos simples y hacer que su sitio web publicado y actualizado correctamente.

Flujo de trabajo racionalizado

RVSiteBuilder 5.2 proporciona un conjunto de flujos de trabajo inteligentes que te llevan a una forma más conectados que publican en la web. Se inicia con un paso que abre caminos de sus cabeceras, cuerpos y vista móvil. Con las opciones avanzadas, puede elegir la forma en que su sitio web se ve con más detalle que nunca antes.

Incluido en su plan de Alojamiento Web por apenas $1.99/mes